Requisitos necesarios para el uso de la herramienta de
gestión de Prevención de Riesgos Laborales

La herramienta facilita al usuario la identificación de los riesgos de los diferentes puestos de trabajo orientando y proponiendo las medidas preventivas a adoptar y generando la documentación obligatoria acorde con su actividad:

Tu herramienta web de gestión de Prevención de Riesgos Laborales
APLICACIÓN WEB especialmente diseñada para Pequeñas y Medianas empresas (PYMES)

ACTIVIDAD


No realizar actividades de riesgo (actividades recogidas en el Anexo I RD 39/1997) Consulta aquí el listado de actividades que pueden optar por esta solución (listado no exhaustivo)

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FORMACIÓN


Tener la formación y capacitación necesarias para realizar las funciones de prevención. (Al menos el curso de prevención de riesgos laborales de nivel BÁSICO incluido gratis)


 

La herramienta incluye el curso gratuito

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE NIVEL BÁSICO* (30 H)
*según los requisitos legales exigibles, tutorizado por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales (ver contenido)

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